Project Description
28/09/21
Una firma concordiense compró el “auto volador” que terminó sobre una garita de la ruta 14
Es un desarmadero habilitado que adquirió el famoso Toyota Corolla que terminó sobre una garita de la autovía Gervasio Artigas. Como medida publicitaria piensan exhibirlo en el local comercial.
Un desarmadero habilitado de la ciudad de Concordia compró el auto que protagonizó el insólito accidente que se volviera viral, el pasado lunes 20 de septiembre
Vale recordar que se trata del Toyota Corolla, que terminó sobre una garita, a la altura del kilómetro 148 de la autovía Artigas, en la zona de Colonia Hughes. El protagonista del accidente fue el Jefe de la Policía de San José, Luis Martin.
Exhibición y compra
En declaraciones radiales, el propietario de la firma local contó que compraron el vehículo siniestrado y “lo tenemos con nosotros e inclusive el domingo anduvimos por la Costanera, haciendo un poco de publicidad”.

“Llegó el sábado a la noche, lo subimos a la grúa y lo paseamos”, indicó. Agregando que “a partir de este martes, lo van a poder ver en nuestro negocio, en Presidente Illia 1020”.
El comerciante detalló que “nuestra principal actividad es la venta de las autopartes, trabajando en conjunto con las compañías de seguro y nos hacemos cargo de recuperar las partes de los autos siniestrados”. Subrayando que “algunas las volvemos a utilizar, las ponemos a la venta y lo que no sirve lo reciclamos como chatarra para crear nuevos productos como carretillas, baldes u otras autopartes”.
Repercusiones y memes
Bonato explicó que en las redes sociales hubo mucha repercusión, cuando dieron la noticia del “auto volador” y el difundir la noticia es “parte de nuestra estrategia de marketing online”.
“Aprovechamos que se habló mucho del “auto volador de Entre Ríos” y aplicamos nuestro ingenio como para meter nuestra marca en la conversación”, remató.
Por último, el referente de la firma comentó que “el titular registral del auto se lo tomó bastante bien porque se llama Víctor pero se puso como apodo “Víctor volador” . Adelantando que “desde este martes van a poder pasar y verlo como al auto le gusta estar: va a estar colgado, en el aire”.