Project Description
UBAJAY 10/05/21
Informe de la Secretaría del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Ubajay
Se realizó una nueva reunión del CDU, Período Ordinario año 2021, el día lunes 10 de mayo, a la hora 07.45, en el Salón de Sesiones “Carlos M. Coulleri”. Sesión Ordinaria.
Temas Ingresados:
Lectura y consideración Acta Nº 04, Sesión Ordinaria, día 19/04/2021.- Aprobado por Unanimidad.-
Despacho de Comunicación, tema Área de la Mujer (Comisión de Asuntos Generales).- Aprobado por Unanimidad.-
Proyecto de Ordenanza para el Registro Municipal de Dadores Voluntarios de Sangre.- Autor/Iniciador: Concejales Natalia G. Guiot y María del Rosario Coulleri.- Pasa a Comisión.-
Nota del DEM, proyecto de ordenanza modificación presupuesto.- Aprobado por Unanimidad.-
Presentes: El Presidente del CDU, Sr Rafael Antonio Noir; Concejales por la J.V.U. Débora Johanna Fernández, Juan Antonio Fleitas, Andrea Inés Noir y Pedro Lisandro Rivas; Concejales por la A.F.J. Creer E.R. Natalia Gisela Guiot, Jorge Darío Hein y María del Rosario Coulleri.-
