Project Description

CONCORDIA 04/04/21

Se calcula que entre 400 y 500 personas participaban de una fiesta clandestina en un domicilio de la zona norte de Concordia. Algunos jóvenes se enfrentaron con la policía. Vecinos aseguran que escucharon disparos de arma de fuego.

Si bien aún no hay información oficial, vecinos comentaron a 7Paginas que la fiesta clandestina se desarrollo en una vivienda ubicada en calle Dr. Saure y 62, donde habita una familia de apellido Monzón.

Siempre por la versión de los vecinos, aseguran que en ese lugar había una multitud y que alrededor de las 4:30 horas, arribaron siete patrulleros, además del personal de inspección municipal.

Según se dijo a 7Paginas, la situación se complico cuando los efectivos policiales a cargo del jefe de operaciones oficial Veron, intentaron dar por finalizada la fiesta clandestina, porque varios de los presentes se enfrentaron con los uniformados. Vecinos aseguran que escucharon disparos de arma de fuego y que algunos de estos jóvenes portaban armas blancas. Hablan también de heridos

La policía de Concordia, dijo que eran 200 personas las que participaban de una fiesta clandestina en la zona noroeste de esta ciudad, pero sin embargo en este video se aprecian a mas personas.

7Paginas, había informado este domingo que fue alrededor de las 4:30 horas, cuando arribaron siete patrulleros a calle 62 y Yamandú Rodríguez, donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina

Si bien desde la policía se dijo a este medio que se habían contactado unas 200 personas, los vecinos aseguran que eran mas de 400 lo que participaban de la misma.

En el informe policial, también se dijo que varias de estas personas, en su mayoría jóvenes, que se encontraban en el interior del domicilio, comenzaron a salir corriendo del lugar, escapándose por el fondo y techos de las viviendas lindantes.

Intervino personal de Inspección General, que procedió a labrar acta a la propietaria de la vivienda, quedando clausurada la fiesta.

Asimismo, se procedió a la retención de once motos que se encontraban fuera del domicilio, propiedad de los concurrentes a la reunión.

También se supo, que los organizadores de esta fiesta clandestina, son las mismas personas que habían realizado otra, días pasados en Villa Adela.

Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!